Para realizar un cambio o devolución es necesario que te pongas en contacto con nosotros via whatsapp y nos expliques la razón del cambio/devolución.
Luego coordinaremos un medio de transporte para que nos envies el producto, una vez que lo recibamos verificaremos el estado del mismo y procederemos a brindarte la solución pactada (envio de nuevo producto, cupón por el total abonado o reembolso).
Políticas de cambio:
- Los cambios/devoluciones deben realizarse dentro de los 10 días desde que recibiste el producto. Sin excepción.
- Todos los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones que fueron recibidos, es decir, en perfecto estado, sin uso, con su caja y accesorios en caso de corresponder.
- El valor del producto a reembolsar será el abonado en la orden correspondiente, deduciendo cualquier descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. Por ejemplo, si compro unas zapatillas de $100.000 y aplicó un descuento de $20.000, solo abonó $80.000 (valor final que sería reembolsado).
- En caso de haber abonado algún envío, el mismo no será reembolsado.
- Los cambios y devoluciones no tienen costo, solo se cobrará el envío del nuevo producto para el caso de los cambios.
INFORMACION SOBRE LA GARANTIA:
Las zapatillas que comercializamos NO cuentan con garantía oficial de la marca. Pero no te preocupes, desde Boris Sneakers ofrecemos 1 mes de garantía para tu tranquilidad.